Registros de marcas y más

Los mexicanos somos un pueblo muy ingenioso, pero poco innovador. Llevamos siglos creyendo que lo extranjero es siempre mejor. Observa como la mayoría de las marcas, software, maquinaria, equipo o refacciones son importados. Incluso los universitarios se conforman con adaptar, en vez de “inventar”  lo que verdaderamente se requiere en la localidad o segmento de mercado.

Ponte a pensar seriamente cómo resolver un problema real de tu comunidad, o bien, en cómo mejorar un servicio o producto.

Innovar es inventar algo que tiene aplicación empresarial. Innovar es desarrollar algo valioso y con precio adecuado, que te genere compras y  flujo de dinero.

Sé un innovador, confía en ti mismo. Innovar es crear algo para resolver los  requerimientos de tu propia comunidad, y si además resuelve lo de otras comunidades, cuanto mejor. Ten presente, que las mayores innovaciones de la historia surgieron precisamente motivadas por las mayores crisis y carencias.

Hay un universo de posibilidades: innovaciones ecológicas, educativas, tecnológicas, sociales, recreativas y hasta políticas. Decide innovar mediante diagramas, escritos, manuales, diseños, fórmulas, programas de cómputo, logos, marcas, nuevas aplicaciones industriales, etc.

No esperes a que otro tome la iniciativa o que el tiempo pase esperando que el gobierno te subsidie.

Es indispensable que tus innovaciones estén registradas. No digas que ya lo habías pensado antes o que robaron tu idea.  Evita plagios y lamentos.

Si necesitas registrar tus innovaciones llena el siguiente formato ó contáctanos!

Facebook Twitter Google+ Pinterest